Opinión de los expertos

“Este libro trata de uno de los aspectos cruciales de cualquier organización, independientemente de su tamaño: el liderazgo y su desarrollo. Sus diferentes capítulos se centran en las tareas que el farmacéutico debe realizar, de modo que en su oficina de farmacia se alcancen mayores cotas de calidad en el servicio al paciente. Su contenido nos ayuda a superar la visión cinematográfica del líder como individuo omnisapiente y omnisciente, enfatizando que se puede aprender a liderar con constancia, siguiendo los consejos que los autores nos dan y poniéndolos en práctica. Por todo ello, la lectura de este libro no es solo recomendable sino que me atrevería decir que indispensable.”
Luis J. González Díez, Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid y Vicepresidente del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos
“ Un libro para encontrar la eficiencia en la gestión del equipo de una farmacia comunitaria, su activo más importante. El éxito de la farmacia pasa por un liderazgo eficaz. ”
Teo Hidalgo, Vocal Nacional de Oficina de Farmacia del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos
“ Entender las claves para construir un potente equipo de la farmacia exigen una metodología de trabajo y un conocimiento profundo del entorno. Con una magnífica coordinación de autores de primera línea, dirigidos por Juan Carlos Serra, este libro te va a ayudar en la gestión de las relaciones y el liderazgo de una manera sencilla, pero también profunda. ”
Jose Ibáñez, Farmacéutico titular de Ibáñez Farmacia, ex Presidente SEFAC
“ Juan Carlos es, sin duda, una de las personas que más sabe del mundo farmacéutico en este país. Su generosidad para compartir sus conocimientos y su obsesión por ayudar a los profesionales de este sector se reflejan de manera extraordinaria en estas páginas. Es imposible, imposible, que este libro no ayude, y mucho, a cualquier persona que trabaje en la farmacia. ”
Víctor Küppers, Autor, formador, profesor, conferenciante