Opinión de los expertos

” Contar con un libro como el que tienes en tus manos es una herramienta clave del éxito. Bajo la dirección de un líder de opinión y comunicación como Juan Carlos Serra es simplemente “la bomba”. No como attrezzo de la biblioteca de la rebotica sino como faro para alumbrar el camino”.
Asun Arias, Farmacéutica Socia y Directora General de Asun Arias Consutores
” Al pedirme que prologue este primer libro de la colección, advierto fácilmente todas estas características en los autores de la obra, todos ellos con experiencia, conocimiento probado, dedicación…y, entre los cuales, asume la dirección una persona querida y valorada en el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona, Juan Carlos Serra.”
Jordi de Dalmases, Presidente del Consell de Col·legis de Farmacèutics de Catalunya, Presidente del Col·lègi de Farmacèutics de Barcelona y Vicepresidente del Consejo General de Colegios de Farmacéuticos.
” El futuro ya está aquí. La lectura de este libro te hará descubrir cuáles son las claves esenciales para conseguir una farmacia adaptada a los constantes cambios que experimenta el entorno global de la atención a la salud en general, y nuestro sector en particular. ¡No te lo pierdas si no quieres quedarte fuera! Una obra que marca un antes y un después en la gestión del marketing de la oficina de farmacia.”
Gema Herrerías, Farmacéutica titular A5 Farmacia. Vocal de Dermofarmacia en el Real e Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Sevilla y Vocal de Dermofarmacia del CACOF. Farmacéutica del Año 2014.
“Es el libro que todo farmacéutico titular o que trabaja en una farmacia debería leer para saber cómo aplicar el marketing y maximizar la creación de valor. Sepa cómo planificar, porque planificar es pensar como las decisiones que tomemos hoy nos afectarán en el futuro.”
Antoni Torres, Farmacéutico titular Farmacia Torres. Presidente de la Federación de Asociaciones de Farmacias de Catalunya (FEFAC) y Presidente de la Asociación de Farmacias de Barcelona (AFB)